Noticias, Inmuebles Disponibles en Caracas Bienes Raices

¿Por qué aplicar un estudio de factibilidad a tu inmueble te dará una idea de su situación en el mercado inmobiliario?

noticiasEs una pregunta que se hacen muchas personas a la hora de poner en venta un apartamento en Caracas, pero vamos a partir desde lo mas sencillo hasta lo mas complejo. Un estudio de factibilidad es un informe detallado acerca de las probabilidades de venta que puede tener un inmueble.

En materia de gerencia de proyectos, el estudio de factibilidad sobre cualquier recurso que se emprenda, se convierte en la brújula, la estrella del norte, el manual de venta e incluso se puede decir, la predicción de venta o vialidad.

Así es de importante un estudio de factibilidad. Sin embargo, debemos señalar que un estudio de este tipo aplicado a un inmueble, sobre todo a un apartamento en Caracas, le dará respuesta precisa en temas como:
– Disponibilidad.
– Posible tiempo de venta.
– Estudio del entorno.
– Ambiente legal y político.
– Ambiente económico en general.
– Medios de venta.
– Cambios y giros en el mercado inmobiliario.

Un proyecto de factibilidad también estudia el mercado y las variaciones del mercado, sus gustos, que desean, color del mobiliario, incluso si se le pone mayor empeño, se puede predecir si al cambiar el color de una pared, su inmueble puede ser mas atractivo a los posibles compradores.

Recuerda que ApartamentosenCaracas.com es una empresa inmobiliaria en Caracas que se orienta a construir metas reales a sus clientes, de esto modo, las proyecciones de venta parte de hechos reales.

Llámanos, estamos disponible para aclarar sus dudas, contamos con un equipo de trabajo eficiente para atender sus necesidades.

 

    Nombre y apellido

    Correo Electrónico

    Telefono

    Que Zonas o urbanizaciones le Gusta?

    Que Precio Busca?

    Cuantas Habitaciones

    Cuantos Baños?

    La Compra es de Contado?

    Mensaje